Conexión remota

Instrucciones para conexión remota

Todos los interesados en participar en la reunión y que no puedan hacerlo de forma presencial pueden conectarse vía Internet de manera simultánea.

Vamos a usar un sistema que permitirá escuchar y presenciar las actividades, además de interactuar con con los demás participantes. Los que quieran participar en esta modalidad deben contar con un computador con conexión estable a Internet, micrófono, parlantes (o set de audífonos y micrófono), y una cámara web si es que desean ser vistos por los que estén en el lugar.

Le pedimos a los interesados que envíen un mail a Florencia Gómez (fgomezz@umich.edu) informando sobre su deseo de participar remotamente y podrán recibir más detalles.

La conexión remota estará abierta desde las 14:00 hrs. (hora local zona Este de U.S. , +1 hr en Santiago de Chile, +3 hrs hora Pacífico) del sábado 5 de abril de 2014 y se mantendrá abierta hasta las 18:00 hrs. Es posible participar en todas las actividades o sólo parte de ellas. Por favor, revisar el programa del encuentro para más detalles de los horarios y actividades.

A continuación puedes revisar las instrucciones para conectarte remotamente:

Download (PDF, 295KB)

Comments are closed.